• White Facebook Icon

Tel: 655-821-758

CENTRO KARUNA - WELLNESS

© 2017 creado por Creative Studio

653-382-327

TERAPIA CORPORAL, ESTÉTICA, MASAJES Y BIOENERGÉTICA EN CORRALEJO

Cada uno de nosotros desarrollamos nuestra especialidad y el trabajo en conjunto nos permite abarcar diferentes disciplinas, tanto en el masaje Terapeutico, como en Psicosomatica, NutricionHomeopatia, Bioenergetica y Estetica natural.

 

En nuestro centro encontraras una atencion y tratamiento personalizado tanto en la disciplina de la terapeutica como por ejemplo a traves de un masaje profundo descontracturante u osteopatico, como a un  tratamiento  anti-stress en pareja con esencias florales, envolturas de arcilla u otra opcion que permita a nuestros clientes disfrutar de un ambiente relajante y reponedor.

 

Cada uno de nuestros especialistas tiene un AMPLIO recorrido en sus disciplinas con titulaciones homologadas tanto a nivel nacional como internacional.

 

A continuacion os ofrecemos una resumida presentacion de cada integrante de Karuna salud natural.

En 2003 comienza su andadura en las terapias naturales a través del Reiki  en  Rishikesh, India con el Maestro Shíam Smile alumno directo de Osho.  Continua profundizando en lo corporal formándose en otras ramas como el Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reflexología Podal y aplicando Reiki como voluntario en el hospital Ramón y Cajal en Madrid a través de la Fundación Sauce.

 

En 2012 regresa a India y recorre Asia para profundizar en la relación de cuerpo-mente tan ligado en Oriente a la salud y encuentra en el masaje Tailandés y el masaje Taoista Chi nei Tsang esta conexión. Durante un año se forma en varias escuelas estudiando diferentes estilos colaborando en diversos proyectos como la Clínica Shamvanna  en Bhopal, India, que fusiona la Medicina Ayurveda con la medicina moderna.

 

En 2013 de vuelta de Asia entra en contacto con la Bioneuroemoción de la mano de Enric Corbera y la Psicosomática Clínica con el Dr Salomón Sellam lo cual le permite integrar los conceptos  cuerpo-mente Orientales desde una perspectiva mas Occidental  quedando reflejado la importancia de la Coherencia Emocional en muchas dolencias corporales

 

Desarrollando esta linea  descubre el Biomagnetismo y la Kinesiología Unificada,  método de testaje neuro-muscular donde queda impresionado por la respuesta natural del cuerpo y como este se auto-regula con la técnica adecuada.

 

El resultado de este recorrido le lleva a concluir que para trascender una dolencia  es fundamental  situarse en la perspectiva en la que nuestro cuerpo no es solo una Máquina que Arreglar mecánicamente si no un organismo que primero hay que comprender para  luego poder restablecer.

Comienza a explorar el mundo de bienestar en 1980 a través del masaje  occidental Terapéutico en varias escuelas profesional de Italia y continua con la especialidades en Drenaje Linfático, Masaje Deportivo, Descontracturante y Aromaterapia en la escuela de Shirley Price.

 

El masaje no era su trabajo sino su pasión. Esto la lleva a desarrollar en 1992 a estudiar encontrar técnicas orientales como el masaje Thailandés y Ayurvédico

Su interés era encontrar siempre  el equilibrio psicofísico, con la convicción de que los problemas emotivos se reflejan en nuestro cuerpo y que hay que encontrar un equilibrio entre los dos.

 

En 1994 tiene la posibilidad de trabajar como voluntaria en proyectos de diferentes hospitales de Italia como por ejemplo en el  Centro  Salute Mentale di Barcola-Aurisina , dando tratamientos de masaje Thailandés en pacientes con trastornos psicológicos confirmando diferentes mejoras en sus estados de ánimo.

 

Su experiencia de vida dentro de estas iniciativas  fortalece su idea de que armonizando y reequilibrando el cuerpo las personas mejoran sus patologías y su vida.

 

En 2006 se dedica totalmente a la terapia corporal.

 

En 2009 encuentra la Biodinámica Craneosacral donde descubre un mundo nuevo dentro del masaje, y en 2012 termina su formación graduándose como Operador Profesional. Durante la formación realiza seis meses de práctica clínica en el Centro di Salute Mentale della Maddalena en Trieste (Italia).

La terapia Craneosacral era algo que faltaba, una disciplina que llega más allá que la técnica común manual, una manera de entrar en relación con la persona a la que ayuda a conectarse más profundamente con sigo misma. Un contacto tan suave como profundo que ayuda a reequilibrar en todos los aspectos, físico mental energético y espiritual.

 

Su visión es que cuerpo- mente y espíritu van unidos, y cuando el cuerpo habla hay que escuchar, porque tiene algo importante que decirnos

Se inicia en las terapias holísticas en el año 2000 estudiando durante dos años  Aromaterapia, Psicosomática, Fitocosmética y Masaje Holistico en la Universidad Popular en Cremona.

En ese tiempo paralelamente entra en contacto con la meditación y otras técnicas instrospectivas que la llevan a experimentar personalmente la importancia de la respiración y las inercias de pensamiento en la salud.

 

Teniendo en cuenta el resultado de la experiencia en su desarrollo de crecimiento personal encuentra en el Médico y Kinesiólogo Franco Amade una forma de integrar ese potencial que todos tenemos y potenciar cualquier tratamiento aprendiendo la técnica de masaje Dermo-Brush creada por el mismo. De sus enseñanzas comprende cuan importante es el amor, la dedicación y el cuidado que las manos de un masajista transmiten para transmitir alivio a la mente y el cuerpo.

 

En 2005 se acerca a la filosofía Ayurveda y realiza la formación de masaje Ayurvédico con la Doctora Aglio.

En 2008 para continuar profundizando en esta disciplina viaja a Nepal donde tiene la oportunidad de integrar otras formas de terapia ayurveda como la nutrición, meditación y el uso de cataplasmas entre otras técnicas  en la escuela "Manmohan Memorial College and Teaching Hospital " en Kathmandú donde pasa a ser colaboradora durante un tiempo.

 

El Ayurveda transforma su vida y descubre la importancia de la consciencia en la salud, tanto en la nutrición, la respiración , movimiento y como los procesos mentales "inconscientes" pueden debilitarnos tanto como el hacerlos "conscientes" fortalecenos. El cuerpo es solo el pergamino donde estos procesos quedan impresos.

Durante varios años practicando Artes marciales, en el año 1999 se interesa en la parte mas terapéutica de esta filosofía e inicia su formación en Medicina Tradicional Japonesa  Llamada Amatsu Tátara, completando el nivel Jodan y Chudan, esto supuso el punto de partida  en el mundo de las Terapias Manuales.

 

Continua en el año 2001 con el estudio de  la Osteopatía (estructural, visceral y Craneosacral) en la academia  CIDO con  Francisco Fajardo  presidente y profesor del centro. Completamente apasionado por esta magnífica forma de entender la salud, continua  y se diploma también en el método del Sistema de Reequilibrio Global (SRG) especialidad de OSTEOPATIA avanzada.

 

En el año 2004 comienza con los estudios de Naturopatía Holística, Quiromasaje  y  aceites esenciales grado terapéutico  método Raindrop y continua con otras especialidades como Auriculopuntura, reflexología podal, masaje deportivo y técnicas avanzadas de Quiromasaje, método Akkinson, drenaje linfático y por último Reiki-USUI.

 

Entendiendo al ser humano como una globalidad de sistemas y haciendo casi imposible atender a alguien usando una sola de las terapias que conocia, desarrolla  su propio metodo " BALANCE HOLISTICO" donde recoje lo mas efectivo y funcional de cada disciplina.

 

Despues de varias años  en su propio despacho y colaborador en varios centros en 2016 entra a formar parte del equipo de Karuna-Salud Natural, como terapeuta y formador compartiendo y enseñando su método a otros especialistas de las terapias manuales.