• White Facebook Icon

Tel: 655-821-758

CENTRO KARUNA - WELLNESS

© 2017 creado por Creative Studio

653-382-327

TERAPIA CORPORAL, ESTÉTICA, MASAJES Y BIOENERGÉTICA EN CORRALEJO

Los Conflictos Psicobiológicos son descritos por el Dr. R. Hamer como experiencias vividas de forma traumática y en soledad que causan un cambio en la fisiología del cerebro-psique-cuerpo y provocan los procesos cancerígenos y de enfermedades graves en el Ser humano.

Siguiendo las bases teóricas de las 5 leyes Biológicas ampliamente demostradas, mediante las cuales funcionan los seres vivos, realizaremos investigaciones mediante kinesiologÍa para saber qué conflictos tenemos, en qué, donde y cómo nos afectan y cómo los vamos a resolver desde la raíz del conflicto.

A su vez, recogemos también el método del Par Biomagnético creado por el Dr. Goiz para acabar de equilibrar el PH celular del sistema y ayudar a una curación mucho más rápida y efectiva, además de equilibrar la función de los microorganismos en la reparación celular.

Esta técnica propone un método integrado de estas poderosas disciplinas para que el resultado sea mucho más poderoso, además de fortalecerse mutuamente y llenar los vacíos terapéuticos que tienen por separado.

" Al final el fuego y el hielo son lo mismo, ambos queman. La paz pasa por obviar la dualidad y reconocer la unidad". Autor Desconicido.

La Bioneuroemoción encuentra el origen del sÍntoma y ofrece a la persona las herramientas necesarias para desbloquearlo. Desde la perspectiva de la bioneuroemoción cualquier dolencia ya sea conductual o física es la forma que utiliza el sistema biológico del organismo para expresar un conflicto sin resolver a nivel mental o emocional. El entender el mecanismo que activa una dolencia concreta permite decodificar lo que realmente esta tratando de expresar el cuerpo y dar con el origen del conflicto que se expresa de esa manera concreta y desbloquerlo sacando el " resentir" generado en ese evento del pasado que se mantenía activo a un nivel inconsciente.

 

" la enfermedad es el esfuerzo que realiza la naturaleza para sanar al hombre". Carl Gustav Jung.

El  árbol genealógico guarda los secretos de nuestro clan y estos en ocasiones llevan una carga conflictual muy alta. Si un antepasado sufre un gran shock y este evento no logra ser resuelto durante la vida de esta persona, esta información es heredada a otro descendiente encargado de resolverla. El estudio del árbol y la numerología nos permite encontrar los vínculos con nuestros ancestros y ver que las historias que muchas veces vivimos son las mismas que las de nuestros antepasados con los que estamos vinculados. La psicogenealogía permite liberarnos de estas informaciones inconscientes que nos mantienen atrapados en un punto y poder avanzar en nuestras vidas de una forma cómoda y natural.

 

" tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un cofre del tesoro y no abrirlo" . Alejandro Jodorowski.

Muchas de las limitaciones que vivimos tienen un origen en algún punto de nuestro pasado. En ocasiones estos eventos traumáticos ocurren en el transcurso de nuestra vida entre el nacimiento y nuestra edad actual. En otras ocasiones tenemos viajar mas atras e ir al vientre materno donde vemos que las experiencias vividas por nuestra madre nos afectan en la misma medida que si fueran vividas por uno mismo e incluso el conflicto puede originarse en un tiempo o memoria anterior a nuestra vida actual. Sanar nuestro pasado, libera nuestro presente y da luz a nuestro futuro.

 

"Nuestro cuerpo es solo un vehiculo mientras nuestra alma esta en este mundo". Brian Weiss

Es un sistema de sanación a través de los centros energéticos del cuerpo. La energía, es información y la información es gestionada en el cuerpo a través de las emociones. Una coherencia emocional es un sistema energético sano. A través de las manos pueden percibirse densidades distintas  o bloqueos en los diferentes centros del cuerpo y su campo biomagnético. Con diferentes movimientos estos son estimulados, generando un movimiento de la energía que en ocasiones va acompañado de una liberación emocional directa o del propio sistema de depuración del cuerpo

 

" la verdadera sanación es reconocer lo que expresa tu enfermedad". MIKAO USUI.

Esta palabra en Sánscrito se traduce como bendición. Es una técnica milenaria que proviene de India y que tan solo sea permitido compartir a occidente hace una década. El facilitador es imprescindible haya sido iniciado a través de alguien que mantengas una línea directa con su creador Sri Bhagavan.  Al ser una de transmisión energética mas que técnicas  o conocimientos  el facilitador recibe una experiencia directa a través de un ritual de iniciación muy concreto creado exclusivamente para recrear un entorno donde la transmisión sea lo suficientemente intensa como para generar dicha experiencia. Todos los sentidos deben estimularse de forma adecuada para llegar a un estado donde poder recibir la transmisión, para ello se utilizan ciertos inciensos, velas creadas exclusivamente para ese momento, ropas blanca...etc... todo orientado y estudiado minuciosamente. Cuando el Maestro siente al  alumno en el estado adecuado se comienza a cantar repetidamente un mantra llamado MOOLA MANTRA y es en ese momento cuando se recibe el DEEKSHA, la experiencia queda integrada y este ya puede compartirla con otros.

Para recibir una sesión no hace falta ninguna preparación y ademas es muy sencilla de aplicar. La persona o personas se sientan, las ropas si es conveniente sean cómodas, y el facilitador reposa sus manos en la cabeza durante unos minutos y ahí cada uno va recibiendo y sintiendo. Las sensaciones y reacciones son varias...euforia, relajación, paz.

Los estudios que se han realizado, muestran como el cerebro cambia sus ondas cerebrales van cambiando de BETA o ALAFA que es el estado en el que solemos funcionar a THETA e incluso DELTA donde el cerebro entra en estados de dicha profundos. Aunque no tiene como finalidad usos terapéuticos en estos dos últimos estados las sipnasis neuronales pueden lograr soltarse creando otras redes y en ocasiones dolencias o estados bajos de animo desaparecen por completo. La experiencia merece la pena.

 

" la bendicion te lleva a experimentar que no hay nada que temer, TODO, eres tu"  Sri Bhagavan